7/1/09

Reiniciando-me


Acabadas las "fiestas", esta época de presumibles sueños e ilusiones. Llegando de nuevo a la "normalidad" teóricamente apartada desde hace unos días.

Y como debe ser, mal tiempo, mucho frío y ajoaguay..resina. Toca abrir los ojos y encarar.

Mi yo me dice que aquí no ha cambiado nada, porque nada tenía que cambiar, que va pasando el tiempo y hay que dejar que sean a los que corresponda los que las ilusiones y sueños les hayan llegado.

Lo que toca es seguir viviendo, a mí, concretamente, vivir sin miedo, necesidad absoluta de desterrar el terror que me inunda desde demasiado tiempo ya.

Pero... porque para qué negarlo, siempre hay un ...pero, no contento con no ser desterrado amplía de nuevo su poder y me encierra en sus dominios.

Dos semanas, y habrá crecido tanto, que no seré más que un títere en sus manos, manejado por unas gruesas cuerdas que me harán bailar al son de la angustia, con la melodía de la ansiedad y los movimientos de los ataques de pánico. Y como títere, mi cabeza no estará vacía, no, estará llena de insufribles pensamientos y de medidas arriesgadamente alineadas con el vacío.

Caer o no caer en él... toca esperar y seguir escuchando las voces de mis dos yoes, B&W.

No hay comentarios:

MoMenTiLLos

VAMO'PA'LLÁ