Por qué será? Las cosas se acumulan, callan durante el día y cuando llega la noche aparecen de golpe. No sé cómo, pero es apoyar la cabeza en la almohada y empezar el desfile: lo que tengo que hacer y voy retrasando día a día, chorros de frases para escribir, multitud de sentimientos (la mayoría no buenos), arrepentimientos, promesas incumplidas... Y qué decir del momento en el que el sueño me vence, pesadillas, situaciones desesperantes, miedo, rotaciones en el tiempo, gritos, discusiones...
No lo voy a negar, el momento de irme a la cama a "dormir" no me llama, preferiría quedarme despierta, entretenida con cualquier cosa. Dos horas de desfile y el resto, de traslado a un mundo en el que no quiero estar o volver a estar (para qué negarlo).
Cuando llega la mañana, me despierto y cual robot programado me levanto, más cansada que cuando me acosté, preparándome para afrontar las horas que vienen antes de que llegue de nuevo la hora del viaje a mis propias profundidades. ¿Subconsciente o consciente?
1 comentario:
No se porque pero casi siempre me pasa eso al irme a dormir empiezo a repasar cada una de mis acciones durante el dia y siempre es todo mas dificil al despertar.
Publicar un comentario