9/9/08

Un dia de anuncio para una mujer




Me levanto con una sonrisa, empieza un nuevo día. No hay problema, he dormido estupendamente gracias a mi supercolchón ergonómico, mi antimosquitos, mi butterflypillow y mi Dormidina. Voy a desayunar: uhmmm ricos cereales con fibra, zumo de naranja, leche con todos los ingredientes posibles y alucinados para mi bienestar y sigo sonriendo. Me visto sin problemas de que la ropa me valga o no, todo lo que tomo hace que en menos de 15 días me sienta y sea una modelo con tipazo y estilo. Me peino y me maquillo porque ¡Tú lo vales!. A la puerta de mi estupenda casa con jardín, está mi coche, que se conduce solo y me lleva a todas partes sin ningún esfuerzo. A las 11 siento un gusanillo de hambre, no me preocupo, mis barritas energéticas mantienen mi optimismo, y además no engordan. Quedo para comer con mis amigas (toda divinas), un plato lleno de colores y de salud. Tengo una reunión por la tarde, se me rompe un zapato, y Solución, llevo conmigo aspirina granulada y mis jefes quedan encantados (hasta me suben de nuevo el sueldo). Acabo el trabajo y me voy al gimnasio, genial! Estoy fantástica con mi ropa de deporte (sin un pelo de más gracias a Corporación Dermotétrica) y como utilizo el desodorante que cuida mis axilas y evita ese desagradable circulillo mojado en la ropa, hago bicicleta, pesas, spinning, aerobic y no se me ha movido ni un pelo, mantengo mi peinado porque ¡Tú lo vales!.


He quedado para cenar con un hombre de película y OH! una calentura, no pasa nada Compeed calenturas y en dos segundos vuelvo a pintar mis labios con una barra que dura más que el conejito de Duracell y no mancha, además de aumentar el volumen de mis apetitosos morritos.


Camino a casa siento que a mi estómago le cuesta trabajar, Sales Eno y como nueva.


Llego a casa, un baño relajante, me unto de crema superhidratante y reafirmante y ______ante, leo y veo la tele de plasma que tan poco me ha costado y como contraté Canal Plus, Telecable y tengo la TDT nada de lo que veo es repetido.


Hora de acostarse, ¿desmaquillarse? Un minuto con las toallitas correspondientes, aplico la crema antiojeras, antiarrugas, anti______ y me envuelvo en mis sábanas lavadas con Kalia y Mimosín, suaves, limpias y con un olor a lavanda que me hace quedarme dormida (mi aspecto es increíble y mi cara de felicidad es total). Mañana es otro día.


Bip Bip Bip... Conectamos de nuevo a la tierra, se acabaron los anuncios y continúa la película que he visto cien veces y de la que he perdido el hilo después de tanta publicidad. Y es que me ha dado por pensarrrrr.........

1 comentario:

mon-yoky dijo...

Pensar es bonito,pero siempre teniendo los pies en la tierra por supuesto...si quieres charlar alguna vez en directo,osea en el msn,este es el mio:
mon-yoky@hotmail.com
Ya sabes si te apetece,a veces es bueno saber mas opiniones de la gente y porque no hacer una amistad...ya sabes madurez junto con algo de niñez y unpoquito de sensatez,asi es intentar ser una gran persona...
Eres maravillosa,no lo olvides ni siquiera dentro de la lavadora,jejeje...
Bsos.
perdidoafaltadeencontrarme

MoMenTiLLos

VAMO'PA'LLÁ