11/9/08


Los días se hacen muy largos. No duermo, no hago NADA. Sólo mi cabeza da vueltas buscando remordimientos y miserias de mi vida.

Todo se hace grande, bueno, todo es grande. Como una idiota delante del ordenador, con miles de sensaciones que expresar y con poca dialéctica. Una terapia descuidada. Escribir es tan reconfortante. Expresarse, sin tapujos, intentar descargar algo del peso que llevo dentro.

He dejado hace tiempo mis buenas costumbres: la música (imprescindible), la lectura (aprender, imaginar, comprender), la curiosidad por lo que sucede. "Vivo por delegación".

Pasan las horas y aquí me encuentro.

Planes y planes que nunca cumplo, ¿es esto vivir?

Ojalá pudiera desconectarme, cual enchufe de la corriente, y descansar con la mente vacía, hibernar como un oso, sólo para recuperar aquella persona que fui un día.
A contraluz.

1 comentario:

mon-yoky dijo...

Ojala todos los que quisieramos desconectar lo podriamos hacer,solo por el placer de imaginar nos de otra forma de estar,vivir y realizar otra vida la cual pudiera ser mejor que esta...si encuentras ese enchufe espero me lo muestres aunque sea un poquito,el problema es que te lo podria quitar,asi que me conformare con seguir leyendote y poder hacerte elgun comentario lo mejor que se y puedo realizarlo,gracias por ser como eres...persona excepcional...
Bsos.
perdidoafaltadeencontrarme

MoMenTiLLos

VAMO'PA'LLÁ