28/9/08

ESPERANDO


14:41 domingo 28. Mañana a las 5:50 arriba, subir al coche, quedarme en casa de la mamma, Jose a trabajar. Intentar dormir algo más, poner la careta antes de desayunar y pasar el día, otro más, y así hasta el viernes. Horas y horas, buenas y malas pero dominadas por un solo pensamiento: que no me de la crisis. Miento: otro pensamiento va por delante: me está dando el yuyu.

Desde ayer estoy buscando algo que me reconforte para iniciar un "nuevo y de nuevo" tratamiento para esta piedra que llevo encima. No encuentro nada. Manda narices, y luego hablan del control sobre los enfermos mentales crónicos, ¿control? A quién le importa lo que pase, lo que haga o lo que sufra. Sólo a los que están cerca.

Joder! Tan sólo pido una ayuda que creo tengo derecho a... Y si no, a la mierda, me voy voluntariamente al denominado "psiquiátrico" donde de al fin y al cabo, como ya estuve, no se está tan mal, es el lugar donde debo estar y me encontraré con persnas que también sufren por su desconexión cerebral. Mejor eso que hacer que no pasa nada.

No hay comentarios:

MoMenTiLLos

VAMO'PA'LLÁ