
Ahora va a ser que que alguien me hace caso. Si ayer decía que me gustaba el invierno y la lluvia, hoy llueve. El día está gris.
Recuerdo ahora una canción que decía que el día no era gris ni negro, sólo marrón. Da igual, lo que los colores te dicen depende de cómo los veas. Y si tengo que ponerle uno a este día, lo tengo claro, es un día sin color. Como yo, no sé si estoy o no estoy, apatía o desidia, llamémoslo como sea.
Tengo cosas importantes que hacer, pero todo me parece tan grande, que no llego. Gráficamente, mentando el fascinante libro Los Viajes de Gulliver, soy una liliputiense ante un mundo de gigantes.
Ahí tengo los apuntes y el libro, pero no paso de la primera página, a los 5 minutos la mente se me va. Espero y estiro la cuerda al límite, esperando que rompa. Caída al vacío, vacío en el que me encuentro desde hace mucho.
Parece que todo me da igual, qué más quisiera... Es mi responsabilidad y sé que si ahora me hace daño no cumplirla más me lo hará cuando pase la oportunidad. Cómo quisiera ser más coherente, quisiera, quisiera, qué más da.
1 comentario:
si te digo la verdad a mi tambien me gusta el invierno,pero creo que este año va a ser como el pasado,en diciembre todo era mas calor que frio....
Publicar un comentario