1/9/08

Desaprovechar el tiempo


Sí, perder el tiempo se me da bien. Lo desperdicio como si nunca se fuera a terminar. Las contradicciones: ¡Ojalá este día no se acabe nunca! ---- ¡Ojalá llegue mañana pronto!. La cuestión es no ponerse de acuerdo. Ir al revés. Si al menos lo perdiera con ganas... Sigo estirando la cuerda, quizás sé en mi interior que no depende de mí que se rompa, para qué engañarse, al final ya sabemos las consecuencias. Insatisfacción, lamentos y mala leche. Después el: "no me va a volver a pasar!, cuando también se sabe que pasará una y mil veces.

Pienso en los animalitos que dan vueltas y vueltas en las ruedas de sus jaulas, hay personas que dicen: "Mira que son tontos", cuando al menos ellos hacen algo, lo disfrutan mientras que nosotros rodamos y rodamos sin ningún sentido. Sigo pensando que los tontos somos nosotros (no sé por qué no lo digo en primera persona... intento escurrir el bulto?). SOY TONTA. Evidencias suficientes. No me enfurezco ni desespero por ello, naturaleza humana, humanos que nos creemos los mejores. Será porque los animales me apasionan, porque me he dedicado a observarlos, porque he vivido con ellos, porque son uno de los motivos de mi felicidad,... pero cuánto tenemos que aprender de ellos.

Yo seguiré ese camino. Mi sueño es ése, y lo perseguiré.

Algún día escribiré sobre mi faceta veterinaria, carrera que hice con la intención de dedicarme precisamente a la etología animal.

No hay comentarios:

MoMenTiLLos

VAMO'PA'LLÁ