18/12/12

Tocada y hundida

¿Qué es la existencia?
¿Qué es la vida?
Mejor cambio y dejo de generalizar,
¿Qué es mi existencia?
¿Qué es mi vida?
La respuesta es clara: estar presente, sufrir sin descanso y crear problemas. A esto debo añadirle el "gustoso placer" de ver cómo las personas que más quiero abandonan este mundo.
Si alguna (muchas) veces pensé que había tocado fondo, ingenua de mí!, no era así. Todavía quedaban más bofetadas, una con la que habíamos jugado inconscientes de las palabras, Jose, mi vida, el 21 de octubre de 2012 dejaste de existir. Sí, algo que habíamos hablado pero que en el fondo dábamos por imposible, jugando de nuevo con fuego pensando que no nos íbamos a quemar. Pero sí....YA ME HE CARBONIZADO.... Explosión del alma

No hay comentarios:

MoMenTiLLos

VAMO'PA'LLÁ