La vida pone al alcance muchas cosas, buenas y malas. A veces, con "libertad" para escoger, nos equivocamos. Una vez, otra y otra. En este caso hablo de mí, he llegado a hacer cosas que sé que no me vienen bien, que van a traer consecuencias desagradables, que hasta me juego el tipo y en ese momento, conscientemente, decido que me da igual. Más bien tomo el camino más fácil, dejarme llevar...Pero da igual, porque yo sé que fui la que lo decidió.
Pues esta semana he sufrido las consecuencias y de qué manera. Nunca he deseado el sufrimiento a nadie, sencillamente porque, aunque suene retórico, no deseo para los demás lo que no deseo para mí. He sufrido y mucho. Siempre habrá alguien que utilice esas actitudes en su favor, una y otra vez.
Para aprender a montar en bicicleta, uno se cae, se levanta y vuelve a intentarlo, para caminar te caes y te levantas..... "De los errores se aprende"...
Con lo escrito aquí se entiende que no me vale decir "no lo voy a volver a hacer", sólo vale haber aprendido la lección, de memoria, hasta tal punto que sea un acto reflejo, no, hasta tal punto que deje de engañarme y sea consciente de que hay cosas que no me gustan, ni ellas ni sus consecuencias.
Vamos al borde del agua
Y podemos hacer naufragar esas dudas...
2 comentarios:
Pues yo nunca me he equivocado.
Siempre me he decidido por la mejor opcion de las que he tenido, teniendo en cuenta la información de la que disponía en ese momento.
Otra cosa es que la cosa haya salido mal, pero eso no influye, con la informacion que tenia en aquel momento no podria haber tomado otra opcion.
No entiendo por que la gente sigue decidiendo cosas incorrectamente, nunca lo entendí, y sigo sin entenderlo
De los errores se aprende... o no.. sigo sin saberlo. Bonito blog, vi que tienes otro pero lo tienes paralizado, parecía interesante, un saludo desde zaragoza
Publicar un comentario