6/8/09

SERÁ DE ÉSTA???????

Para llevarme la contraria en este blog, voy a hablar (bueno, escribir) en positivo, pero no positivo futuro sino positivo presente, día a día.

Puedo decir que me voy sintiendo algo mejor. Y lo digo porque llevo unos días durmiendo al menos dos horas seguidas, metiéndome en la cama y dejando de ver los minutos pasar con los ojos bien abiertos. No es que sea meterme y quedarme en los brazos de Morfeo, evidente, pero ya no me quedo como un búho desesperada, levantándome cada poco.

El hecho de poder dormir y sobre todo no temer la hora de acostarse es IMPORTANTE, diría que FUNDAMENTAL para mí y para todos, bien lo sábeis. Así que 1 punto a favor.

También me siento con más energía, ya no veo siempre cualquier mínima tarea como una montaña a escalar, tengo fuerza y ganas (me refiero a cuando estoy en casa: leo, me vuelve a dar como antes (cuando era persona) por cambiar las cosas de lugar, quitar aquello que lleva en el mismo lugar desde hace años, vamos, que para eso siempre he tenido iniciativa e imaginación, y al menos, para mí, los cambios son importantes (necesito colores en mi entorno, odio la monotonía, etc. Otro punto a favor.

En cuanto a la agorafobia, este tema ya va más lento, pero a pesar de todo y no sé ni cómo, conseguí caminar por la ciudad, entre un montón de gente, acompañada por Jose ("mi mari"), hasta donde hacía mucho tiempo que no iba. Me agobié en un momento (hacía además un calor aplastante), y me senté y sin tomar nada (ninguna pastilla apijotadora) lo conseguí. (Cuando llegué a casa estaba que no podía ni hablar, agotada, pero lo hice). Tampoco me agobio en casa, y empiezo a poder dejar de emparanoiarme con el "me va a dar y si..."Así que aquí pongamos 0'25 puntos a favor.

Cierto, me han cambiado la medicación, y con mis conocimientos adquiridos desde hace 22 años con este TAG, he optado por donde dice media pastilla o una, tomar media, vamos, que dentro de las indicaciones del "psiquiatra-neurólogo" elegí que cuanto menos, mejor. Pues demostrado está tras tantos años, que esto tiene un componente externo (léase traumas desde la infancia, problemas interiores que he guardado tan profundamente que ni los encuentro) y un componente fisiológico (jeje, está saliendo mi parte veterinaria, que aunque no ejerza sigo cultivando (faltaría... que bien me costó sacar la carrera como pa que no me quedase nada en la cabeza). También puedo decir que creo que encontré unos productos totalmente naturales que tomo a diario y me ayudan (lo cierto es que no los encontré al azar sino que seriamente desesperada busqué, leí, estudié y decidí).

Con lo que me gustaba dormir la mañana antes, ahora a las 8 como tarde estoy en pie, y tras el café, a funcionar pokito a poko.

AUDIO: Chambao: Pokito a poko

Pokito a poko entendiendo
Que no vale la pena andar por andar
Que es mejor caminar pa' ir creciendo

"VOLVERÉ A SONREIR EN LA MAÑANA"


No hay comentarios:

MoMenTiLLos

VAMO'PA'LLÁ