2/3/09

ACUMULACIÓN

Días sin escribir. No hay mucho especial que contar.
La mente sigue a su bola, demasiadas cosas circulan por ella, y no encuentro el hilo del que tirar para que se exprese. Esperando por una llamada en la que me asignen un profesional par mi problema agorafóbico. Eso sí, bien de nuevo me han dicho que la solución es muy muy difícil.
Como no es la primera vez que lo oigo y como también lo sé, pues nada, aunque sinceramente sea difícil de aismilar (años llevo así).
En casa bien, aunque al igual que se acumulan pensamientos en mi interior, se acumulan las cosas que hacer en esta vivienda que voy dejando día a día. Todo se me hace grande, debo forzarme, que me conozco el percal.

1 comentario:

Miguel dijo...

Agorafobia, si
Algo se de eso, pero quizas no mucho, a veces me da como verguenza salir y que me vean mal, prefiero esconderme en casa que salir a comer solo por verguenza de estar solo...

Sin embargo nunca entendi los problemas mentales de psicologo, ¿que coño va a hacer un psicologo por uno? nada, absolutamente nada en mi opinion, que no pueda hacer uno mismo que se conoce bien.
¿pastillas? noooo, siempre tengo motivo para estar como estoy, ¿para que sirve tapar la realidad con pastillas? ¿para que la mente tenga que hacer un esfuerzo extra en intentar compensar la pastilla?

La vida siempre es una mierda

MoMenTiLLos

VAMO'PA'LLÁ