No recuerdo qué soñé esta noche (Me lo pregunto porque ha sido una de las pocas en las que no me ha despertado una pesadilla) . Sí sé lo que me hubiera gustado soñar. Soñar que no pienso, que vivo los días con esperanza, que dejo de revolver en mis entrañas. Con una luz delante de mí, viajo a ese interior, aparentemente conocido pero lleno de misterios. Descubro esos misterios que no son más que vivencias, y me pongo a ordenarlos. La vida no es color de rosa, es de colores, lo que no sé es el color de mis adentros. Por eso necesito esa luz, y de esa forma, podría meterlos en sus correspondientes cajitas. Sé que intentaría tirar alguna, pero también sé que no podría. Están ahí porque son parte de mí, hacen que sea yo y no otra, han hecho una "persona" sin que yo me diera ni cuenta. Hasta ahí todo va bien. Lo que no comprendo es el porqué, sí, ¿por qué se empeñan en querer seguir viviendo como si hoy fuera su día?. Olvidar a veces es bueno, recordar también, pero no soy quien decide. Tienen su propia vida, su propio instinto y claramente dicho, su propia mala leche.
Las cajitas podrían tener una cerradura y yo todas las llaves... Como la canción de la infancia: ¿Dónde están las llaves... matarile rile rile...? Eso me pregunto...
A todo esto, mi sueño era no pensar
1 comentario:
sabes la vida seria realmente aburrida si fuera perfecta(aunque de por si ya lo es),por eso de cierta forma es bueno que no sepas de que color es tu vida,cada dia es diferente tambien de cierta forma,solo intenta seguir y seguir,nunca sabemos lo que esta por venir.
Salu2!
Publicar un comentario