26/8/08



¿Has sentido?:


Cómo un sueño se desvanece en un instante, se quiebran las ilusiones, las luces parecen desaparecer. Se cierra el telón y ahí estás tú, nadie alrededor, sólo tú. Te das cuenta de que te has pasado todo este tiempo viviendo sin vivir, simplemente esperando a que lo que parecías desear se cumpliera. Y ¿qué deseabas?. Ya ni siquiera lo sabes. Cuando eres consciente de que el tiempo pasa tan rápido, que supuestamente te haces mayor y que todo lo que soñabas era eso, simplemente sueños, ya estás a la mitad del túnel. Sí, ese lugar donde no ves el principio ni el final. De repente te asustas, ¿quiero volver o quiero seguir?. Que más da que te lo preguntes, sólo se puede ir en una dirección o quedarse ahí, acurrucado y asustado, tapando los ojos y esperando nada. Nadie con quien hablar, todos tenemos que pasar ese tramo, cada uno como bien pueda. Unos se quedan, otros caminan sin saber hacia dónde, pero siempre hacia delante.


¿Quiero seguir o me quedo?. Sí, depende de mí, pero es que dentro de mí hay personas a las que no quiero hacer daño. Cuestión importante: ¿hago más daño quedándome en la mitad de este túnel o siguiendo con esta farsa?. Cuando tu vida es tan limitada y dependiente, cuando ya sabes quien eres y lo que puedes esperar de ti, tan sólo te queda esperar que el telón no se vuelva a abrir, ni siquiera quieres mirar por una esquina, ya no esperas, sólo aguantas.


1 comentario:

mon-yoky dijo...

Me gusta dar vueltas y visitar blog,asi que espero no te siente mal que deje un mensaje en el tuyo,la verdad leerlo me dejo sin palabras....no se exactamente que decir,pero si dar muchos animos para que sigas escribiendo cosas tan bonitas....

perdidoafaltadeencontrarme
Bsos

MoMenTiLLos

VAMO'PA'LLÁ