
He hablado con mi hermano. Sólo oír su voz, animada y positiva (aunque sé que acalla sus "historias" desde siempre, me siento abrazada).
La familia, menudo tema... Por mi parte, lo tengo claro (de las pocas cosas). Son hermanos y se les quiere pero mucho más cuando además sabes que son amigos, ejemplos (para lo bueno y lo malo) y cuando te das cuenta de que significan TODO. Para eso, hay que esforzarse, saber decir TE QUIERO y saber QUERER, llegar más allá de la relación típica fraternal, nunca olvidar los momentos compartidos, y siempre esperar a poder compartir más.
Curioso es lo que cuesta decir TE QUIERO, evidentemente, menos a la persona con la que decides establecer libremente esa relación tan especial y única que deriva de la para mí palabra poco aclaratoria "enamorarse". Decir TE QUIERO a otras personas cuesta más, pero es necesario para ellas y para uno, importante e increíblemente gratificante. Y yo se lo digo (aunque a veces hagan como que no les gusta), porque simplemente es la verdad.
Esforzarse por eso, no es esfuerzo y a cambio.... TODO
1 comentario:
gracias y cuando quieras puedes leer lo que te apetezca de mi blog,es reconfortante que alguien te diga esas cosas.
perdidoafaltadeencontrarme
Bsos.
Publicar un comentario