28/3/15

Soledad

Y dejando y dejando así estoy Jose. He perdido a los tuyos, x vergüenza x culpabilidad x dejadez.... Veo fotos de Miguel y de verdad me duele! Mea culpa, y no me atrevo a llamarle. Así q ya no hay nada q me relacione contigo. Como sí nunca hubiéramos estado juntos, fueron 16 años millones de momentos amor verdadero y nada queda aquí q me recuerde. Auténticamente sola, no tengo a nadie ni amig@s, siempre salgo lo poco q puedo sola con Hermi, no puedo hablar con nadie! Tú estás en mi corazón y sé q nunca más volveré a verte, ni aquí ni allá, porque no existe nada dp de la muerte. Ojalá tenga valor para ver a Miguel, sabes lo q le quiero, y si me rechaza me lo merezco. No puedo seguir, no sé cómo hacerlo Se parece tanto a ti.... Cuídalo mucho

No hay comentarios:

MoMenTiLLos

VAMO'PA'LLÁ