10/11/12

Otra vez me quedé.......atrás

Llevábamos tiempo retroalimentándonos de nuestra incapacidad de supuesta "normalidad".
Vegetando y disfrutando los pequeños (inmensos) tiempos que los días nos concedían para soñar y reír. Así íbamos a seguir hasta tomar el camino, sí, juntos.
Ahora de nuevo me he quedado atrás. Sin siquiera haberme hecho a la idea, tú ya no estás, caminaste y llegaste. Lloro de rabia y me enfado por la impotencia. Por mucho que lo intento sólo te veo en esa cama, de lejos, como si fueras un ser ajeno. No me diste tiempo a decirte algo, ya estabas con la cabeza reventada, en ese mundo entre aquí y allá, hasta que la visión se transformó en las palabras esperadas. NO HAY ACTIVIDAD CEREBRAL. SE DECLARA LA HORA DE LA MUERTE A LAS 19:30, DOMINGO 21 OCTUBRE DE 2012.
Eres mi TODO, no éramos perfectos, nos gritábamos, nos hacíamos daño, pero era nuestra vida, tú y yo, un gran equipín.
Ahora el día a día se ha transformado en una auténtica batalla, estés donde estés lo sabes, "...que si mejor así, que nuestra vida era una mierda, que ahora descansas por fin, que tengo toda la vida por delante...." NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! No sé cuantas veces he de decirlo (aunque no merece la pena porque no lo entiende nadie" no sé vivir, estoy agotada y sola, me atan de nuevo cosas a la tierra y noooooooo, por favor, no más, no más. Espérame cariño, dame la mano y acompáñame en el camino.

No hay comentarios:

MoMenTiLLos

VAMO'PA'LLÁ