22/1/11

La puerta está abierta

damesolounmomento se ha convertido en damesolounaño, más o menos, hoy voy a intentar retomar el hilo perdido, convertirlo de nuevo en lo que al principio era, el lugar de mis momentos, mi hueco necesario para respirar.
Me gustaría decir que he mejorado, que el optimismo se instalaría en este reinicio, pero no puedo, mentiría. Quizás sea éste el motivo de volver, seguramente... Podría escoger un tema de entre las miles de cosas de las que se puede hablar y no seguir entre luces y sombras, mirando el mundo desde una mirada asustada y desconfiada de sí misma, podría, pero es lo que veo y como lo veo.
Si algo ha cambiado ha sido para peor, si antes tenía unos problemas ahora tengo más, si antes tenía una luz dentro ahora sólo hay tinieblas, sólo lo suficiente para entrar a tientas guiándome con las manos, si antes vagaba errante ahora sé que es así como camino, definitavemente, soy así.
Bien, la puerta se ha abierto, ahora ya estoy dentro. Aquí y sola. Una vez más, pero ahora definitivamente.

No hay comentarios:

MoMenTiLLos

VAMO'PA'LLÁ